
Notre Dame se mostró como uno de los equipos contendientes de la temporada la semana pasada al vencer a Oklahoma. Hoy estuvieron a nada de perder ese status cuando enfrentaron a Pittsburgh.
Por tres cuartos los Panthers estuvieron a punto de quitarle las posibilidades a los Irish, pero ND anotó 13 puntos sin respuesta en el último cuarto y el juego se empató a 20. Eso mandó el encuentro a series extra.
En la primera oportunidad cada equipo consiguió 1 gol de campo, para que en la segunda serie cada equipo perdiera la oportunidad de conseguir puntos (ND tuvo un fumble, Pitt falló el intento de FG). Everett Golson tuvo un TD de 1 yarda para que al final los Irish se llevaran la victoria de 29-26.
Y con eso el sueño de Notre Dame sigue vivo.
El problema es que necesitan ayuda. Al momento de escribir esto Oregon está ganando 55-45 a USC y Alabama está haciendo lo propio al ir derrotando 14-3 a LSU. Eso no ayuda en nada a Notre Dame, ya que necesita que alguno de los 3 equipos invictos que están en la parte alta (Kansas State es el otro) pierda. O mejor aún, que dos caigan.
Mientras eso no pase los Fighting Irish tienen que seguir esperando. De momento la final nacional no se les daría, pero al menos irían a un tazón del BCS, y eso es mucho mejor que lo hecho en años anteriores.
Claro está, algo de ayuda será bienvenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario