Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de noviembre de 2012

Los Pats ganaron, pero se quedaron sin su fiesta


Los Patriots son un equipo que muchos consideran "engreido". El problema es que hoy, en su afan de seguir apaleando a los Colts, se llevaron un revés que puede ser bastante costoso a largo plazo.


Cierto, los Pats le pasaron por encima a los Colts 59-24, pero el no sacar a los titulares cuando el partido estaba decidido provocó que se queden si uno de ellos para las próximas semanas.

Rob Gronkowski, que tuvo 7 recepciones para 137 yardas y 2 TDs en el partido, sufrió una ruptura de antebrazo sobre el final del encuentro, por lo que se perderá entre 4 y 6 semanas. Como a la temporada regular le quedan 6 semanas, es bastante tiempo.

Ahora mismo los Patriots están 7-3 y están jugando bastante bien. Su defensiva sacó de ritmo a Andrew Luck (que tuvo 3 intercepciones, dos devueltas para TD) y la ofensiva hizo puntos de manera constante. El problema es que necesitan aprender cuándo es el momento de sacar a los titulares.

Obviamente es pedirle mucho a Bill Belichick. Pero vale la pena mencionarlo.

3 comentarios:

Lazialle dijo...

1Me alegra sobre manera la lesión de Gronko, y ojalá esté más tiempo que ese en las laterales. Lo que hizo "Bellicheat" se conoce como "abultar el marcador" una vez que la victoria está amarrada. Es poner a los vencidos en situación de humillación. Se ve que todavía a Bill le quedó el ojo inflamado despues de que se la jugó en 4° oportunidad y falló y faltano 2 minutos Manning volvió de atras para ganar 35-34. Noticias Bill: Peyton ya no está en Indy... y esta derrota estaba en todos los calculos de los hinchas de los Colts, así que pago gustoso la derrota abultada a cambio de la lesion de su TE estrella.

LeoHernandezR dijo...

Alegrarse por que un jugador se lesione? Por si no lo sabes hay lesiones graves que pueden acabar no solo con la carrera de un jugador sino a cierto plazo con su calidad de vida. Esta bien que te alegres de que la estrategia, de como le dices, "Bellicheat" le haya salido mal, pero hasta el punto de celebrar y hacer fiesta por la lesión de alguien por rabio o rencor es simplemente patético.

Lazialle dijo...

Vamos que tampoco voy a hacer una fiesta, me pongo contento y listo, y si los hinchas e KC pueden ponerse contentos de que su propio QB sale lesionado (y conmocionado) tampoco es para tanto de que me alegre la lesión de un tipo que me cae mal y juega en un equipo que me cae peor, dirigidos por el petulante y tramposo de "Bellicheat" Tu comentario de moralina es lo que me parece patetico a mi...