
Si hay un equipo que ha tenido un mal año, ese ha sido Carolina. Los Panthers llegaron al 2012 con muchas expectativas, sobre todo por ser el segundo año de Cam Newton, que se vio muy bien en su año de novato. El problema es que todo ha sido al revés.
Hoy los Panthers dejaron ir otra ventaja en el último cuarto, ahora de 21-10 sobre los Buccaneers, que les empataron con 50 segundos en el reloj para mandar el partido a tiempo extra, mismo que ganaron en la primera posesión 27-21.
Y esto no es nuevo para Carolina. Bajo el mando de Ron Rivera los Panthers han estado arriba o empatados al inicio del cuarto cuarto 18 veces, y hasta ahora van con marca de 8-10 en esos partidos.
Obviamente gran parte del problema es interno. Ron Rivera es un coach muy conservador, y al no jugarse una cuarta y 1 dejó la mesa puesta para que los Bucs vinieran de atrás para ganar al final de cuentas. Vamos, al final los Bucs ni siquiera le prestaron el ovoide a Carolina, con Josh Freeman lanzando un pase de TD para Dallas Clark en el alargue.
Con esto los Buccaneers ya están 6-4 y con aspiraciones de playoffs, mientras que los Panthers caen a marca de 2-8. Eso seguirá generando dudas sobre el liderazgo de Rivera, sobre todo en momentos clave de los encuentros.


No hay comentarios:
Publicar un comentario