
Si alguien cree que el único hablador en la familia Ryan es Rex, necesita conocer un poco mejor a Rob. Él también sabe hablar, y bastante.
Rob Ryan, coordinador defensivo de los Cowboys, dijo que está consciente de que su equipo tiene un gran reto al enfrentar este domingo a los Falcons, el único equipo invicto de la NFL, pero está seguro de que saldrán adelante.
"Necesitamos ganar ahora. Eso es lo que vamos a hacer. Se que la marca no está donde quisieramos que estuviera, pero el balón bota en formas extrañas. Cuando esto empiece, vamos a ser excelentes, vamos a seguir jugando. Tenemos que ganar esta semana, y lo sabemos, y eso vamos a hacer." dijo Ryan al Star-Telegram.
Y aunque la marca de 3-4 pudiera indicar lo contrario, Ryan considera que este es un muy buen equipo de Dallas.
"Ya me conocen, me gusta el crédito. Nuestros chicos, merecen mucho crédito. Nuestros jugadores trabajan duro. Nuestro staff de coaches, soy afortunado de estar rodeado de los mejores coaches. Este es el mejor staff en el que he estado, y ni siquiera está cerca. Así que le van a pasar cosas buenas a los que trabajan duro. Si seguimos trabajando, vamos a mejorar. A pesar de perder, hemos perdido algunos buenos jugadores, pero seguimos jugando. Tenemos un equipo completo, no solo unos cuantos individuos. Esto se está reuniendo, y sabemos que va a ser especial. Creo que seremos especiales esta semana. En verdad lo creo. Creo que estamos empezando a ser así, y creo que vamos a tener un juego especial esta semana."
Si eso es cierto entonces lo tienen que demostrar. Porque otra semana de 6 entregas de balón y a los Cowboys le harán falta algo más que partidos especiales para llegar a playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario