Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 24 de noviembre de 2012

Los Browns deciden no pelear contra las "terrible towels"


Existe una realidad innegable: los fans de los Steelers están presentes en todos los estadios. Por eso los equipos locales tratan de contrarrestarlos. El problema es que los Browns tuvieron una idea que no fue muy bien tomada.


El equipo había anunciado que darían toallas blancas para hacer frente a las "terrible towels" de los Steelers. El problema es obvio: las toallas blancas podrían haber sido interpretadas como señal de derrota. Ya saben, la metafórica "bandera blanca" donde el equipo pide paz.

Por eso hoy se aunció vía comunicado que la idea de repartir banderas blancas no se llevaría a cabo.

"Después de una larga y cuidadosa consideración, sentimos que está en el mejor interés de todos los involucrados el no repartir regalos en el partido de mañana. Es algo que se suponía sería divertido para nuestros fans y que se usaría para motivar, y lamentamos que no se perciba de esa forma. Queremos agradecer a todos nuestros fans por su tremendo apoyo y esperamos verlos con mucho entusiasmo en el estadio mañana." dice el comunicado.

La idea, hay que decirlo, no era tan mala. Si los fans de los Browns tenían una especie de toalla para contrarrestar a los fans de los Steelers, se podría haber dado un espectáculo interesante en las gradas. Lógicamente la idea hubiera tenido mejor recepción si dichas toallas hubieran sido cafés o naranjas.

Así que podemos decir que los Browns decidieron tirar la toalla desde antes de que empezara el partido.

Esperen. Eso tampoco sonó bien.

1 comentario:

NFL A mi modo dijo...

Manda narices que tengan que elegir el color blanco para las toallas, sera por colores...
Si Steelers llevan toallas naranjas usa unas azules, verdes, marrones, sera por colores...
Visita en facebook "NFL A mi modo".