
El duelo entre Colts y Dolphins era interesante porque se trataba de un juego entre dos equipos con marca de 4-3 dirigidos por QBs novatos. El duelo cumplió, con los Colts ganando 23-20 en un buen juego. Y para hacer las cosas más interesantes, Andrew Luck se apuntó algo de historia.
Andrew Luck tuvo 433 yardas y 2 TDs en el partido, implantando una nueva marca en yardas para un QB novato en un juego. Cam Newton tenía el récord anterior, que fue de 432 cuando los Panthers enfrentaron a los Packers el año pasado.
El récord se ve bien, es cierto, pero lo más importante para los Colts es que van 5-3 y con aspiraciones reales de llegar a postemporada. De momento se ven sólidos como el segundo mejor equipo de la AFC Sur, y con pocos equipos en marca ganadora parecen candidatos a ser equipo comodín.
Por cierto, la marca de más yardas en un encuentro para los Colts es de 472, impuesta por Peyton Manning. Esa sigue vigente, al menos hasta que Andrew Luck no diga lo contrario.
Y bueno, por el lado de los Dolphins, Ryan Tannehill tuvo 290 yardas y 1 TD, nada mal, pero no tan bien como Luck.
1 comentario:
Tengo que decirlo este juego me tenia muy preocupado y honestamente no me sorprendio que ganaran los Colts, en verdad Luck si tiene potencial de elite y Tannehill, aun no me convence
Publicar un comentario