
Las listas de lesionados siempre son una herramienta útil para tener una idea que cómo llegan los equipos al siguiente encuentro. Eso, claro está, si la lista no la emiten los Patriots.
El caso de Aaron Hernandez explica las cosas. El TE de los Pats ha jugado en semanas donde no entrena en al menos dos días y no participó en el encuentro del domingo pasado a pesar de haber entrenado todos los días. Eso quiere decir que el reporte de que Hernandez entrenó por segundo día consecutivo es un mal augurio.
Otro ejemplo es Wes Welker, que no entrenó por segundo día al hilo con una lesión en el tobillo. Considerando la forma en cómo los Patriots manejan las lesiones y la participación de sus jugadores, podemos pensar que el no haber entrenado es señal de que lo están cuidando para el domingo. Obviamente es una suposición, pero en New England la lógica básica no funciona mucho.
En el caso de los guards Dan Connolly y Logan Mankins, ninguno de los dos entrenó hoy, y tampoco estuvieron presentes ayer.
Cada quien saque sus conclusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario