
Es un hecho que Michael Vick ha tenido problemas manteniéndose sano durante su carrera. Lo más curioso es que su más reciente lesión llegó en una jugada donde él se fue al suelo por voluntad propia.
Parece que Vick sí se lastimó la rodilla cuando se deslizó en la última jugada del partido contra los Giants, donde ganaron 19-17. Eso sí, la lesión no es grave. Andy Reid dijo en su conferencia de prensa de hoy que Vick sufrió una contusión en la rodilla, pero que espera esté bien y que esté listo dentro de poco.
En cuanto a Nnamdi Asomugha, que sufrió un piquete de ojo de Ramses Barden (que en un principio se había reportado mandó a Asomugha al hospital, pero en realidad regresó al juego poco después), parece estar bien, y así lo confirmó Reid.
"Sí, Nnamdi está bien. Terminó el juego bien y está bien hoy. Tuvimos suerte de tener a un especialista ahí, así que pudimos atenderlo. Le pusieron gotas anoche y será reevaluado mañana. Las gotas toman 24 horas." dijo el coach de los Eagles.
Así que ambas lesiones sufridas durante el juego parecen poco severas. Eso son buenas noticias para los Eagles, que de momento se mantienen como líderes de la NFC Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario