
Los 49ers enfrentan a los equipos de la AFC East una vez cada cuatro años. Considerando los sucedido en las últimas dos semanas, podrían pedir que esa frecuencia sea mayor.
Después de vencer 34-0 a los Jets en la semana anterior, los Niners jugaron contra los Bills el día de hoy y se vieron todavía más dominantes. San Francisco venció 45-3 a Buffalo y con eso suman dos semanas redondas, ganándole a sus dos rivales de la AFC East por marcador global de 79-3.
La ofensiva de Buffalo, cabe mencionar, colaboró bastante a que el marcador se hiciera tan extenso. Scott Chandler tuvo un fumble que permitió que los Niners se fueran arriba por 14 puntos, mientras que Ryan Fitzpatrick lanzó una intercepción que puso las cosas 24-3.
Alex Smith tuvo un partido bastante sólido, lanzando 3 pases de TD en lo que fue un encuentro con poca presión sobre él, y sumó 303 yardas antes de dejarle los controles a Colin Kaepernick. Michael Crabtree y Vernon Davis tuvieron una buena actuación, sumando 113 y 106 yardas respectivamente. Frank Gore colaboró con 96 yardas y al final del día los 49ers acumularon 621 yardas totales.
Para hacer las cosas mas contrastantes, los Bills solamente sumaron 200 yardas en el encuentro, con apenas 80 en la segunda mitad.
Con esa pésima actuación ofensiva ahora tienen que prepararse para ir a Arizona la próxima semana, donde los Cardinals han mostrado una buena defensiva. San Francisco, por su parte, llega en excelente momento a su duelo contra los Giants en la revancha de la final de la NFC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario