Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 9 de octubre de 2012

Perder a Cushing es "un gran golpe", dice Gary Kubiak


La victoria de los Texans en el Monday Night tuvo su costo: Brian Cushing se desgarró el ligamento anterior cruzado y quedó fuera por el resto de la temporada. Eso, como era de esperarse, no le cayó muy bien a Gary Kubiak, coach de Houston.


"Es lo que pensamos, obviamente, se desgarró el ACL y lo perdimos por el año, y va a necesitar cirugía en probablemente dos o tres semanas cuando la inflamación baje," dijo Kubiak en su conferencia de prensa. "Es un gran golpe para nuestro equipo. Te sientes mal por Brian, porque ha trabajado muy duro, está jugando muy bien, es el líder tackleador de nuestro equipo."

La lesión de Cushing vino cuando el guardia de los Jets Matt Slauson le pegó por detrás, algo que muchos han marcado como una jugada sucia. Kubiak no dio su opinión, y se limitó a desviar la respuesta.

"Eso está en manos de la liga. Eso no cambia el hecho de que hoy estamos sentados aquí tratando de lidiar con el haber perdido un gran jugador. Estoy más preocupado por eso." añadió.

Kubiak espera que Tim Dobbins, que ocupará el lugar de Cushing a partir de ahora, juegue bien en ese lugar. Y de paso expresó confianza en que cuando vuelva Brian Cushing estará mejor que nunca.

"Brian tiene un futuro brillante delante de él." finalizó el coach de Houston.

Y ese futuro está en el 2013. En el presente los Texans tienen que vivir sin él.

No hay comentarios: