Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 7 de octubre de 2012

Ohio State es el último invicto en el Big Ten


La realidad es que el Big Ten (B1G) ha tenido un año complicado como conferencia. Y el mejor ejemplo de esto es que el único invicto que queda es Ohio State, un equipo que no puede competir en postemporada.


Los (12)Buckeyes dominaron a (21)Nebraska ayer, aplastándolos 63-38, pero tienen un pequeño problema: no pueden pelear por el título del B1G por las suspensiones que la universidad recibió por el caso de Terrelle Pryor y compañia.

Esto es lo peor para esta conferencia: OSU es la única universidad de la conferencia que parece tener el nivel adecuado para jugar un tazón del BCS en estos momentos, pero no llegarán por la suspensión. Los otros cuatro equipos del B1G que empezaron el año rankeados (Michigan, Michigan State, Nebraska y Wisconsin) ya acumulan 7 derrotas entre ellos, y todos han sido víctimas de un equipo de otra conferencia en algún punto determinado.

Para poner las cosas en perspectiva: en estos momentos los equipos con mejor marca global (dentro y fuera de la conferencia) son Ohio State, Northwestern y Minnesota. Y todos saben que Wildcats y Gophers no son precisamente los mejores programas que el B1G tiene para ofrecer.

Existe la posibilidad de que en el siguiente ranking los Buckeyes sean el único equipo equipo rankeado del B1G, y eso será una señal evidente de que el 2012 no será un año bueno ni para los líderes ni para las leyendas.

No hay comentarios: