Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 6 de octubre de 2012

Multaron a Jay Feely por rudeza innecesaria


La NFL multa cada semana a jugadores que cometen faltas de rudez innecesaria, que dan golpes ilegales, etc. Lo que pocas veces pasa es que dentro de los castigados se pueda ver el nombre de un pateador. Esta semana lo tuvo, con Jay Feely de los Cardinals recibiendo su multa por rudeza innecesaria.


Feely fue castigado en el terreno de juego contra los Dolphins, y ese golpe tardío sobre el rival en el kickoff de la segunda mitad le valdrá 7,875 dólares de multa.

Durante el juego se lanzó el pañuelo porque Feely golpeó a un jugador de los Dolphins sin que esto fuera necesario, ya que no hubo regreso de patada. Pero el kicker de los Cardinals explica que él simplemente estaba haciendo lo que todos sus compañeros de equipos especiales: ir a cubrir.

"En un kickoff, se me permite golpear por la espalda y lo hice así que los árbitros hablaron conmigo después de la jugada y me dijeron, 'Fue un touchback, no deberías haber hecho eso.' No sabía que era un touchback, estoy tratando de bloquear. Me da gusto que no hayan anotado. Cada que haces eso te sientes responsable por dejar a tu equipo en mala posición." dijo Feely.

Al final los Cardinals ganaron con un gol de campo de Feely, así que no debe sentirse tan mal. Sus 15 yardas de castigo y la multa que llegó por eso quedará como una anécdota interesante en la vida de un kicker.

No hay comentarios: