Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de octubre de 2012

Los Pats ganan, pero...


Patriots y Jets tuvieron la audiencia nacional practicamente para ellos solos, ya que había dos encuentros en el horario de las 3:25 (hora del centro de México). Y la verdad no desaprovecharon, dando un juego bastante emocionante. Eso sí, los Pats dejaron dudas.


Después de irse arriba 23-13, los Patriots hicieron todo lo posible para que los Jets les ganaran el partido, permitiendo 13 puntos sin respuesta en el cuarto cuarto para tomar la ventaja 26-23. Tom Brady tomó la posesión del balón con 1:37 en el reloj y puso el balón en posición para que los Patriots empataran a 26 y se fueran a tiempo extra.

En su posesión los Patriots consiguieron otro gol de campo, por lo que los Jets tuvieron una oportunidad de empatar o ganar el juego. El problema fue que Mark Sanchez recibió un golpe de Rob Ninkovich que provocó un fumble que el mismo Ninkovicj recuperó para dar por terminado el encuentro. Eso le da la primera posición de la AFC East a los Pats, aunque no se vean mucho mejor que el resto de la competencia.

Vamos, su defensiva permitió 403 yardas del ataque de los Jets, uno que no es precisamente muy sólido. Vamos, los Jets se quedaron sin Shonn Greene y aún así le hicieron daño a New England. Cierto, al final fue una jugada defensiva la que les dio el juego, pero no se puede negar que los Pats tienen problemas con esta unidad.

Tal vez la mejor noticia para los Pats fue que evitaron otra implosión como las que sufrieron ante Arizona o Seattle, pero no se puede negar que el líder de la AFC East está lejos de ser el equipo de otras épocas.

1 comentario:

Erik R dijo...

Considero que aqui podemos concluir algo, la era de los Pats esta por terminar