
Cuando terminó la semana 4 nos quedamos con tres equipos invictos. La pregunta es ¿dónde están ubicados en nuestro Power Ranking? La respuesta es sencilla: tienen que seguir leyendo:


3. 49ers (3). La victoria ante los Jets luce muy bien, pero hay que ser sinceros: debió ser más holgada. Los Niners lucen muy bien a la defensiva, pero su ataque aún tiene espacio de sobra para mejorar. El haber añadido a Colin Kaepernick es un buen principio.
4. Ravens (4). Como jugaron el jueves pasado se nos puede olvidar que este equipo sigue ganando, pero no pasó. Los Ravens se mantienen como líderes en su división y de momento parecen estar en la lista de candidatos en la AFC.
6.
Patriots (7). Por un momento parecia que este equipo iba a llevarse otro descalabro inesperado, pero Tom Brady los trajo de atrás y logró que al final terminara siendo una paliza a favor de ellos. Están otra vez con 0.500 de porcentaje, veremos a dónde llegan a partir de ahora.
7.
Packers (6). Si hay que reclamarles algo del partido contra los Saints es que en el papel tenían que haber ganado por mucho más. Siguen las interrogantes en este equipo, y la división de repente se ve un poco más complicada.
8.
Bears (9). El triunfo del Monday Night le da a los Bears un impulso en su carrera por la división, y viene en buen momento. Los Vikings vienen a la alza y parece que será una contienda dura todo el año, así que haber sumado un triunfo de visita fue importante.
9. Giants
(5). Lo más grave de la derrota de los Giants esta semana es que vino ante otro rival divisional. Cierto, van 2-2, y eso está lejos de ser algo que ponga en peligro la temporada, pero van 0-2 en la división, y eso sí es complicado de sobrellevar.
10.
Steelers (10). Los Steelers no jugaron esta semana y de momento no hay motivos para pensar en moverlos. Eso sí, la semana de descanso tiene que haberles servido para trabajar en los problemas que los tienen 1-2 de momento.
13.
Broncos (12). Peyton Manning tuvo un buen juego esta semana y eso ayudó a que los Broncos pudieran dominar a los Raiders. Ahora el reto para este equipo es jugar igual de bien en otro estadio que no sea el Mile High.
14.
Vikings (25). Con marca de 3-1 y dos victorias ante equipos de playoffs del año pasado los Vikings son una de las grandes sorpresas del primer mes de temporada. Y lucen como un equipo que será muy complicado como rival semana a semana.
15.
Seahawks (13). Cuando todos empezábamos a confiar en los Seahawks viene el tropiezo contra los Rams. Eso nos recuerda que son un conjunto que está aprendiendo, no un contendiente real. Eso hay que mantenerlo en mente.
16.
Cowboys (11). La estadística que nos debe llamar más la atención con este equipo es que son el número 31 en puntos anotados. Cuando los partidos se deciden por puntos eso debe preocupar a todos en Dallas.
17.
Bengals (19). Ganarle a los Jaguars no es una hazaña que valga para subir muchos escalones en nuestro Power Ranking, pero este equipo se está viendo bien. Eso sí, insisto, los juegos cruciales son ante Baltimore y Pittsburgh.
19.
Lions (17). La defensiva ya había levantado dudas en semanas anteriores, pero ahora fueron los equipos especiales los que se vieron muy mal. Este equipo está cayendo otra vez en sus viejos problemas de consistencia.
















1 comentario:
sigo pensando que el puesto en que estan los Giants es totalmente inmerecido.
estan ultimos en su division, perdieron ante 2 rivales divisionales, Dallas y Philadelphia.
aun asi estan en el Top 10, mientras que Philly que lleva record de 3-1 y estan primeros en su division, ya le ganaron a los propios Giants, siguen estando fuera del Top 10.
por lo demas creo que es muy justo el Power Ranking
saludos cordiales
Publicar un comentario