Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 25 de octubre de 2012

Danny Amendola tuvo algo de entrenamiento, no se espera que juegue


La buena noticia para los Rams es que Danny Amendola ya pudo entrenar (aunque de forma limitada). La mala noticia es que no se espera que pueda jugar contra los Patriots este domingo.


Amendola se dislocó la clavícula hace 3 semanas, y los pronósticos más optimistas lo ven regresando en cuatro. Pero eso no quiere decir que Amendola no esté tratando de ayudar al equipo.

"Cada que tienes a Danny ahí, aunque sea haciendo poco, es bueno," declaró Sam Bradford, reporta el St. Louis Post-Dispatch. "Creo que hoy, solo con verlo ahí, sabiendo que falta poco para que regrese, le trajo a todos una pequeña chispa."

Amendola atrapó algunos pases y recibió algunos despejes, pero fue todo lo que hizo. Como la próxima semana los Rams tienen descanso se espera que pueda regresar para el juego del 11 de Noviembre contra los Rams.

"Si fuera por Danny, él hubiera tomado todas las repeticiones hoy. Así es él. Incluso el año pasado, antes de desgarrarse el tríceps, queria jugar... Nunca se quiere perder una jugada. Realmente lo respetas por eso." dijo Bradford.

"Creo que ya pasé por esa etapa [de pedirle que tome las cosas con calma] porque realmente creo que no genera mucho efecto en Danny. Cae en oídos sordos." finalizó Bradford.

Para los Rams es muy importante que regrese, sobre todo porque se ha convertido en el mejor WR de St. Louis. Y entre más pronto, mejor.

No hay comentarios: