
Si uno ve el marcador final del Chicago vs Jacksonville pensará que fue un juego sumamente fácil para los Bears. Pero la realidad es que tuvimos un encuentro de 2 mitades.
El partido al medio tiempo estaba 3-3, y por momentos parecia que si los Bears seguían jugando así podrían perder el partido. El problema para los Jaguars fue que la segunda mitad se inclinó totalmente en favor de los Bears.
Chicago abrió la mitad con una serie de 17 jugadas que terminó con un gol de campo para poner el juego 10-7. Después Charles Tillman interceptó a Blaine Gabbert y regresó el balón 34 yardas para el TD. Después de eso todo fue para los Bears.
Jay Cutler encontró a Alshon Jeffery y Brandon Marshall para TDs, Lance Briggs interceptó a Gabbert para otra anotación defensiva y poco a poco los Bears desmantelaron a los Jaguars para terminar con un marcador de 41-3.
La defensiva de los Jaguars simplemente se quedó sin energía en la segunda mitad, y al final terminaron cediendo 501 yardas de los Bears. El problema fue que su ofensiva nunca encontró el camino y no pudieron ayudar a que sus compañeros descansaran lo suficiente. Vamos, el ataque total de los Jaguars se quedó en 188 yardas.
Ambos equipos tienen su semana de descanso en la siguiente jornada, pero se irán con situaciones muy distintas. Chicago es primer lugar de su división y están con una racha de 3 victorias consecutivas, mientras que los Jaguars están en el fondo de su grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario