
La verdad hubo pocos aspectos negativos para los Giants en el triunfo del jueves contra los Panthers, pero uno fue la lesión del safety Antrel Rolle fuera del campo. Y ese hecho es lo que molestó al coach de los Giants.
Rolle se lastimó la rodilla cuando chocó contra un camarógrafo al salir del campo en una jugada donde estaba cuidando al TE Greg Olsen. Coughlin dice que solamente fue un golpe y que su jugador está bien, pero al mismo tiempo no pudo evitar hacer algunas observaciones a Ray Anderson, vice presidente de operaciones de football, cuando lo vió después del partido.
"Le dije, 'Estamos muy preocupados por la seguridad de los jugadores, ¿no podemos hacer algo sobre esto?'," dijo Coughlin según reporta el Newark Star-Ledger. "¿No podemos alejar a la gente de las bandas lo suficiente para que un chico que va tan rápido como él y sale volando no acabe con una rodilla contra una cámara?"
Tras chocar con el camarógrafo y golpearse la rodilla contra la cámara Rolle salió del encuentro y no regresó. Se reporta que ayer el jugador estuvo bien, así que el tema es solamente qué tan lejos se deben colocar los camarógrafos del campo.
"Creo que es algo donde podemos hacer algo. Debemos tener el campo libre para que los chicos puedan jugar... No creo que se vaya a perder algo de tiempo, no es así. Él jugará como sea, pero no tenía que haber pasado." añadió Coughlin.
Lo único que no claro es qué tan preocupado estaba Tom Coughlin por el camarógrafo y las otras personas que fueron arrolladas por Olsen y Rolle. Porque siendo sinceros este debería ser un tema de seguridad para todos, no solamente los jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario