Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 2 de septiembre de 2012

Reporte: Maurice Jones-Drew se reporta hoy con los Jaguars


Maurice Jones-Drew era el único jugador que se mantenia sin reportarse con su equipo. Parece que hoy eso va a cambiar.


Jones-Drew, al parecer, terminará su holdout y se reportará con los Jaguars hoy mismo, según reportes de diversos medios.

Lo más interesante ahora es ver cómo se maneja esta situación, sobre todo porque se puso algo intensa durante las últimas semanas.

Primero que nada, es un hecho que los Jags no le quieren dar un nuevo contrato, pero hay detalles que valdrá la pena vigilar.

Primero que nada, MJD debe pagar multas de 30,000 dólares por día de ausencia al training camp, así que será mínimo interesante ver si los Jaguars le cobran todo ese dinero. Vamos, se podría considerar un gesto de buena voluntad el que le condonen al menos parte de esa deuda.

Otro asunto importante es que Mike Mularkey ha dicho que Rashad Jennings es su RB titular. Será importante ver si el nuevo coach de los Jaguars se mantiene firme a su promesa o cede ante la presión de tener a MJD en el equipo.

Será complicado que los jugadores tomen partido con el equipo, así que al menos sabemos que Jones-Drew tendrá el apoyo de sus compañeros. Vamos, ellos algún día podrían estar en esa situación y seguramente les gustaría que les fuera bien en su intento de conseguir más dinero.

Pero la relación entre Jones-Drew y la gerencia del equipo está dañada. Y será digno de atención ver qué tanto se puede regenerar ahora que regrese.

No hay comentarios: