
Vamos a ser sinceros: a pesar de la marca de 2-1, los Eagles no se han visto bien, en especial porque Michael Vick ha cometido bastantes errores. Por eso hoy llamó la atención que Andy Reid fuera tan contundente en su defensa del QB.
"Michael es nuestro quarterback. Punto. Michael es nuestro quarterback." dijo Reid, según reporta CSNPhilly.com. "Escuchen, ¿necesitamos mejorar? ¿necesitamos ser mejores? Sí."
En pocas palabras: las cosas no van como Andy Reid esperaba, pero la realidad es que hace falta más que simplemente cambiar de QB. Eso sí, Michael Vick ha sido más parte del problema que de la solución.
Hasta el momento Vick tiene 3 pases de anotación por 6 intercepciones, mismas que se deben sumar a 3 fumbles. Entonces, con un promedio de 3 entregas de balón por semana es complicado pensar que todo va bien el QB de los Eagles.
De seguir las cosas así será difícil que en unas 3 semanas Andy Reid pueda poner el punto justo después de decir "Michael es nuestro QB". Vamos, cuando menos tendrá que dudarlo un poco.


No hay comentarios:
Publicar un comentario