
Los Chargers saben que hay dos problemas con Ryan Mathews: las lesiones y los fumbles. El primer problema ya lo dejó fuera de acción dos semanas, y parece que el segundo limitará su participación a partir de ahora.
En el partido de ayer contra los Falcons, Mathews tuvo un fumble en la yarda 5 de Atlanta, y los Falcons usaron ese intercambio para generar una serie ofensiva anotadora que puso el partido 13-0. Al final el encuentro nunca estuvo cerrado, y uno no puede evitar pensar qué hubiera sido si los Chargers hubieran logrado anotar en ese momento.
Cuando se le preguntó hoy a Norv Turner por el problema de Mathews con los fumbles, el coach de los Chargers dijo que "verán con ciudado" cuándo y cuánto pierde el balón Mathews para ver si pueden limitar sus acarreos en esas situaciones.
Obviamente el problema es que 3 de los 11 fumbles de Mathews han sido en la zona roja, y si Norv Turner decide limitar sus acarreos en esa situación quiere decir que no le darán el balón cuando llegue el momento de anotar.
Pero también es un hecho que la mayoría de los fumbles de Mathews han sido fuera de la zona roja, así que será interesante ver qué arroja la evaluación de Norv Turner.
2 comentarios:
si 3 son en la zona roja, significa que 8 no son en la zona roja, lo que puede significar que tampoco le den el balon fuera de la zona roja.
conclusión, no le den el balón... NUNCA.
cero fumbles GARANTIZADOS ;D
Publicar un comentario