
Si tienen a Matt Cassel o Dwayne Bowe en su equipo de fantasy football, les gustara saber que los Chargers solamente tendrán 3 CBs activos para el partido de hoy. Si son fans de San Diego les debe causar algo de preocupación.
El U-T San Diego reporta que Norv Turner tiene un plan para controlar el reducido número de CBs en el equipo, pero suena un poco optimista pensar que será suficiente tener un solo suplente detrás de los dos titulares.
Quentin Jammer y Antoine Cason abrirán el partido por San Diego, y si hace falta un 3er CB o alguno de los titulares sale lesionado, el único suplente será Marcus Gilchrist. Shareece Wright no jugará porque tiene un esguince alto de tobillo, y no pudieron activar a Greg Gatson del practice squad porque la lesión de Nick Kaeding provocó la necesidad de tener 2 kickers en el roster.
Al parecer el plan de Norv Turner es seguir usando al safety Eric Weddle para cubrir a receptores ubicados en la posición del slot, dejando a Corey Lynch en el lugar que usualmente cubriría Weddle.
El problema es que los Chiefs tienen herramientas para mover el balón, y eso puede generarle problemas a los Chargers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario