
En todo el escándalo del "Bounty Gate" algo ha sido claro: la NFL insiste en que Jonathan Vilma puso una "recmpensa" de 10,000 dólares para quien lesionara a Brett Favre en la final de la NFC en el 2010. Vilma ha dicho que es falso, pero hoy la liga le dió una evidencia que puede ser complicada de debatir.
Según reporta Adam Schefter, la NFL le entregó a Vilma una declaración de Gregg Williams, ex-coordinador defensivo de los Saints y principal implicado en este tema, donde él confirma que el linebacker puso los 10,000 dólares para quien lesionara a Favre.
En esa declaración Williams acepta haber establecido el programa de recompensas, que los jugadores aportaban dinero, reconoció que esto violaba las reglas de la NFL y admitió haber mentido a la NFL cuando se le interrogó en el 2010.
Esto obviamente es un golpe a las intenciones de Vilma, que quiere que la NFL se retracte de sus acusaciones. Si Gregg Williams efectivamente delató a Vilma, entonces entonces las cosas se complican para el jugador de los Saints.
1 comentario:
va a ser una temporada larga para mis Saints pero Who Dat!!!
Publicar un comentario