Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 6 de septiembre de 2012

Desde el Sur: El regreso


Luego de un gran letargo decidí volver. Sí que fue largo. Pasaron un montón de cosas durante mi ausencia. Pero acá estoy de nuevo, proponiéndomelo. Y no creo que vuelva a tomarme otras vacaciones tan largas.


Mi decisión la tomé ayer. No se si alguno es lector del "Diario de Voces" de Gustavo Fillol Day. Pero esa mañana los que somos visitantes de este espacio nos enteramos de una noticia muy mala: ESPN (que era, en definitiva, el que alojaba al blog) anunció que esta sección no se iba a editar más. GFD publicó en el grupo "Los Wilson Brothers", que congregaba a la audiencia fiel del Diario, que una de las causas era el poco seguimiento que hay en la Argentina, país de él y mío.

Quizá esa frase me tocó un poco el orgullo. Porque, a pesar de todo, se que tengo los materiales para poder difundir el deporte. Y me relajé. Por eso, sentí la necesidad de volver a escribir. Así que, acá estoy.

No se qué haré en esta nueva etapa de DES. Pero sí trataré de publicar con una cierta regularidad. Y no perderla.

El fútbol americano merece tener más popularidad en Sudamérica. Y por qué no, en todo el mundo. Creo que cada post que escriba será un grano de arena para ello. Ojalá pueda construir un castillo indestructible.

Abrazo de touchdown.

2 comentarios:

Oscar Ortiz dijo...

Bien ahí!! Un saludo también desde el sur, Un saludo desde PARAGUAY

Lazialle dijo...

No sabia que "Diario de Voces" ya no existe, me gustaba mucho esa seccion, a pesar que los Colts casi ni figuraban allí...