Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de septiembre de 2012

Andrew Luck ya ganó su primer juego como profesional


Los Vikings se pasaron todo el inicio de la temporada pasada dejando ir ventajas. Ahora están decididos a ir a la inversa: quieren regresar en los encuentros. El problema es que Andrew Luck tiene a un pateador muy confiable en su equipo.


Los Vikings consiguieron un TD en pase de Christian Ponder para Kyle Rudolph que puso las cosas empatadas a 20 sobre el final del encuentro, pero los Vikes solo usaron 23 segundos, dejándole suficiente tiempo a Luck para que armara su propio regreso.

Andrew Luck, que tuvo una muy buena tarde (20 de 31 pases para 224 yardas, 2 TDs), movió a la ofensiva al final para que Adam Vinatieri conectara un gol de campo de 53 yardas para ganar el partido 23-20.

Tal vez el único problema para los Rams es que ellos tenían ventaja de 20-6 sobre los Vikings, y su ofensiva entró en un bache enorme para que Minnesota regresara en el partido.

Si los Colts pueden ser un poco más consistentes a la ofensiva, entonces será un poco más sencillo para ellos. Pero nadie puede enojarse, sobre todo cuando consideramos que ya tienen la mitad de las victorias que consiguieron en el 2011.

2 comentarios:

Madera dijo...

hablando de pateadores confiables. no puedo creer que Stephen Gostkowski me costara la eliminacion del Fantasy, Eliminator Challenge.

Oscar Ortiz dijo...

en algo ya supero a P. Manning, ya en su 2do juego gano!! veremos mas adelante lo que depara el destino..