Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 21 de agosto de 2012

Siguen los problemas entre los Jaguars y Maurice Jones-Drew


Parece que la relación Jacksonville Jaguars / Maurice Jones-Drew está en el peor momento de su historia. Y parece que seguirá en proceso de descomposición.


Todo empezó hoy cuando los Jaguars anunciaron que jugarán un partido como locales en Londres por los próximos 4 años. Ahí Shad Khan, dueño del equipo, dijo que el tren está dejando la estación y que MJD debía correr para alcanzarlo. Esto no le cayó muy bien al jugador, que ahora parece más decidido que nunca a seguir con su holdout.

Adisa Bakari, agente de Jones-Drew, le dijo a la AP que los comentarios de Khan molestaron a su representado.

"Obviamente no está contento de que lo que empezó como una conversación muy cordial y privada sea ahora pública y controversial." dijo Bakari.

Khan ya había dicho que no tiene interés en subirle el salario a Jones-Drew, y que además no estaba preocupado por cuánto pudiera durar su ausencia. Eso fue tomado por el jugador como una falta de respeto.

"Maurice quiere jugar para una organización que lo quiera y para un dueño que lo respete y que value lo que aporta al equipo - en el campo, en el locker y en la comunidad." añadió la representante de MJD.

Obviamente todo esto suena fatal. Si el dueño dice que no le importa la ausencia de su estrella ofensiva y dicha estrella dice que quiere jugar para un dueño que lo respete las cosas no pueden terminar bien.

El problema es que Jones Drew no tiene mucha ventaja ahora mismo. Le quedan dos años de contrato, y a menos que algún equipo llegue con una excelente oferta la realidad es que el único modo de que MJD siga jugando en la NFL es honrando el contrato que tiene con ese equipo que no lo respeta.

2 comentarios:

Madera dijo...

en ese sentido siempre he estado a favor de la gerencia de los equipos.

si MJD tuviera un bajo rendimiento estoy seguro que no aceptaria que le bajaran su salario.

cuando el equipo le da un contrato a un jugador se toma un riesgo y la apuesta es a que el jugador rinda mas de lo esperado.

por ejemplo: si Drew brees tiene para este año un rendimiento similar al de Blaine Gabbert de todos modos cobrara el dinero garantizado que tiene en su contrato.

Gerardo dijo...

segun versiones de ESPN ya pidió cambio el morenazo, a ver si aguien le entra y qué piden los Jags