Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 29 de agosto de 2012

Se pospone el juego Texas A&M vs Louisiana Tech por el huracàn Isaac


El huracán Isaac está llegando a las costas de E.U. y aunque eso pudiera ser considerado parte del reporte meteorológico, en Formación Escopeta nos llama la atención porque va a generar movimientos en el football colegial.


De entrada se anunció que el partido entre Texas A&M y Louisiana Tech no se llevara a cabo el día de mañana como estaba planeado, sino el día 13 de octubre. El comunicado del Tech dice que la decisión fue tomada "ante los inminentes efectos del huracán Isaac que está llegando a las costas de Louisiana en estas 24 horas."

"Nuestra preocupación principal era la seguridad y salud del público en general, los estudiantes y los fans de ambas instituciones," dice Bruce Van Velde en un comunicado de prensa. "Es imposible predecir exactamente qué va a pasar a través del estado así que queriamos ser precavidos de los posibles efectos de esta tormenta sobre los habitantes de Louisiana.

Por más que ambos equipos quieran jugar, la seguridad de todos tuvo importancia mayor que el juego, incluso uno de esta magnitud. Simplemente no podíamos seguir adelante con el kickoff del jueves con la conciencia de lo que la tormenta podía hacer. Apreciamos la cooperación del Alcalde Glover y la ciudad de Shreveport y el Independence Bowl y la Universidad de Texas A&M."

Con esto los Aggies abrirán temporada el 8 de septiembre contra Florida, en lo que será el primer partido en la SEC para A&M. Tech abrirá temporada ese mismo día contra Houston.

Además de este partido el encuentro entre South Alabama y UT-San Antonio fue pospuesto por la misma causa. LSU vs North Texas y Tulane vs Rutgers se jugarán en la zona, pero con estos partidos no se ha hecho algún anuncio.

No hay comentarios: