Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 18 de agosto de 2012

Ryan Tannehill ya tuvo su primera prueba con los titulares de Miami


Ryan Tannehill tuvo su primera oportunidad de ser titular con los Dolphins, y como muchos inicios, fue complicado. Eso sí, no fue del todo desastroso.


Tras comenzar con dos series ofensivas de 3 y fuera (conocidas en Washington como "series Rex Grossman") logró conseguir un primero y diez poco antes de terminar el primer cuarto. Y lo peor es que fue ante una defensiva de Carolina que no se ha caracterizado por ser muy dominante en años recientes.

En el segundo cuarto comenzó a verse un poco de ritmo en la ofensiva de Miami, sobre todo porque manejaron ofensiva sin reunión (que mantuvo a los Panthers más ocupados) y le dieron jugadas de roll out a Tannehill, algo que al parecer le dió seguridad.

El cambio le dió dividendos a los Dolphins, ya que lograron anotar y Tannehill mejoró sus números a un 11 de 23 para 100 yardas.

Así que en resumen: Ryan Tannehill no se vió como un QB listo para ser titular. Pero tampoco es un jugador que valga la pena descartar. El pronóstico de muchos expertos de que es un proyecto a mediano plazo parece bastante adecuado por lo visto anoche.

1 comentario:

Erik R dijo...

Honestamente ya no se que pensar, digo, hasta PManning tuvo una temporada de novato para el olvido, pero a ver si Tannehill no resulta ser otro Marcus Russell, pero esperemos que si se convierta en una solucion.