Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 25 de agosto de 2012

Ryan Tannehill no tuvo mucha suerte en su segundo juego como titular


Ryan Tannehill ya tuvo su segundo partido de pretemporada como titular de los Dolphins, y las cosas no han sido del todo favorables para el novato.


Tannehill terminó su segundo juego de pretemporada (y primero desde que se anunció que será el titular del equipo durante la temporada) con 11 completos de 25 intentos para 112 yardas sin TD con 1 intercepción y 1 fumble. El rating de Tannehill fue de 40.8, dejando ver que no fue precisamente una buena salida.

De hecho la mejor jugada de Tannehill en el encuentro fue una escapada de 15 yardas. Y aunque sería fácil decir que no fue un partido fácil para el QB de los Doplphins, la verdad es que podría haber sido mejor con un poco de ayuda de sus compañeros.

Davone Bess fue el mejor receptor de Miami, atrapando 4 pases para 59 yardas, pero fuera de él no hubo mucha colaboración del grupo de receptores (el RB Steve Slaton fue el segundo mejor receptor con 2 recepciones para 27 yardas). Anthony Fasano, que tuvo 2 recepciones para 18 yardas, dejó caer 3 pases de Tannehill, incluido uno en tercer down que hubiera valido para anotación.

Obviamente las cosas se ven peor cuando uno compara lo que hicieron los titulares de los Falcons.

Matt Ryan completó 18 de 26 pases para 220 yardas y 1 TD, mientras que Julio Jones quemó a la secundaria de los Dolphins con 4 recepciones para 90 yardas.

Es obvio que Tannehill sigue en proceso de aprendizaje. Pero también es innegable que las cosas serían más sencillas para el QB novato si hubiera un elenco un poco más talentoso en la ofensiva.

No hay comentarios: