
El tema de la lesión de David DeCastro debe tener preocupados a los fans de los Steelers, y no es para menos. Los reportes iniciales indicaban que estaría fuera todo el año, pero parece que el panorama a largo plazo es un poco mejor de lo pensado.
Fuentes con conocimiento de la situación indican que DeCastro se perderá entre 3 y 5 meses con varias lesiones en la rodilla derecha. El diagnóstico oficial saldrá mañana tras hacerle una resonancia magnética, pero se cree que tiene un ligamento medio cruzado desgarrado, la rótula dislocada y el tendón rotuliano parcialmente desgarrado.
La lesión, que ocurrió cuando Marcus Gilbert le cayó encima mientras DeCastro bloqueaba a un jugador de los Bucs, es definitivamente grave. Y aunque de momento es arriesgado dar un diagnóstico definitivo parece que será más o menos lo que estamos comentando.
Si efectivamente DeCastro se queda fuera 5 meses los Steelers lo pondrán en el Injury Reserve, pero que el tiempo de recuperación sea menor a lo esperado (se hablaba de entre 8 y 12 meses de inicio) al menos ayudará a que esté en buenas condiciones para el siguiente training camp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario