
Peyton Manning ya tuvo su segunda prueba con los Broncos, y aunque no va avanzando tan rápido como muchos quisieran, la verdad es que poco a poco va entrando en ritmo. Eso sí, el balance TDs/INTs podría preocupar un poco.
Manning jugó toda la primera mitad del partido de anoche contra los Seahawks, y sus números no son malos: 16 de 23 para 177 yardas. El problema está en que lanzó dos intercepciones y ningún pase de anotación.
Eso sí, Manning dirigió dos series ofensivas anotadoras, mandando el partido 10-9 en favor de Denver al medio tiempo. Y la mejor noticia es que le pegaron poco, algo que es la preocupación principal de los Broncos.
Otro punto que causaba ciertas dudas en Denver era el de la potencia en el brazo de Peyton. En ese aspecto podemos decir que la fuerza no es tan problemática por lo visto, el punto es la precisión. En una de sus series PManning lanzó un pase que navegó unas 50 yardas en el aire, nada impresionante pero tampoco algo que se pueda descartar. Ese pase no fue preciso, lamentablemente. Después mandó otro pase largo, pero ese pasó por encima del receptor y llegó a las manos de un defensivo.
Con todo y todo el rating de Manning fue de 55.9. Eso está muy por debajo de su peor rating de temporada regular (por más de 15 puntos), pero nunca había tenido una pretemporada donde el reto fuera recuperar 1 año de inactividad. De momento no hay que preocuparse tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario