
La derrota de ayer no será tan dolorosa para los Redskins como la posibilidad de perder a su linebacker Brian Orakpo por una lesión que sufrió en ese juego.
Orakpo salió en el primer cuarto del partido contra los Bears tras sufrir una lesión en el mismo hombro que le repararon quirúrgicamente en el offseason. De entrada no es espera que sea nada grave porque Orakpo estuvo presenciando el partido de la banca y no tenía nada en el brazo, pero el equipo quiere estar seguro.
Según reporta Adam Schefter, se hará una resonancia magnética en el hombro del linebacker el día de hoy. Schefter confirma que los Redskins no están tan preocupados por la severidad de la lesión.
Se espera que Mike Shanahan actualicé el estado de Orakpo mañana en su conferencia de prensa. Y además de Orakpo el coach de los Skins deberá mencionar el tema de Brandon Meriweather, que también se lastimó ayer.
Obviamente la salud de Brian Orakpo es muy relevante para los Redskins, ya que se trata de una de sus piezas principales a la defensiva. Y con un equipo que está tratando de salir del fondo de su división hace falta tener todas las piezas posibles en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario