
Billy Cundiff falló el gol de campo que hubiera mandado a los Ravens al Super Bowl. Le acaban de informar que no tendrá la oportunidad de redimirse con el equipo de Baltimore.
Adam Schefter reporta que Cundiff acaba de ser dado de baja por los Ravens.
Billy Cundiff, que fuera convocado al Pro Bowl en el 2010, tenía un contrato por cinco años con los Ravens que firmó en el 2011, pero el error en postemporada pesó mucho durante este offseason.
Y las cosas no se pusieron mejor para Cundiff cuando el novato Justin Tucker empezó a mostrarse sólido en el offseason y la pretemporada. Además de todo, el movimiento le deja a los Ravens 1.2 millones de dólares libres en el tope salarial.
Cundiff, de 32 años, podría generar interés en algunos equipos, pero hay un par de cuestiones a considerar. Primero, el error en el playoff sigue siendo vigente y segundo, solamente ha conectado 1 de sus últimos 10 intentos por encima de las 50 yardas.
De todos modos no es tan improbable que encuentre trabajo. La posición de kicker es sumamente volátil, así que todo puede pasar en un par de semanas.
1 comentario:
arque contacte a la gente de david akers
Publicar un comentario