
Cuando los Jets decidieron mandar a Wayne Hunter a los Rams a cambio de Jason Smith más de uno hizo la observación de que el equipo de New York terminaría pagando más por el jugador que recibieron, lo que en esencia no representaría ninguna ventaja.
De hecho la diferencia no se puede descontar, ya que son 1.55 millones de dólares. Eso provocó que más de uno cuestionara la decisión, ya que en el papel no hay ventaja entre Smith y Hunter.
Pues bien, resulta que los Rams literalmente pagaron la diferencia para que el cambio se llevara a cabo.
El New York Daily News reporta que los Rams pagaron el bono de 1.55 millones a Jason Smith antes de hacer el cambio. Con esto Smith baja su salario base a 2.45 millones, que es justo lo que los Jets le iban a pagar a Wayne Hunter.
Con esto arreglado el cambio es oficial, reporta el mismo Daily News.
Lo más interesante ahora es que Jason Smith será un Jet por solo un año. Si él sigue con los Jets para el inicio del año 2013 de la liga (en marzo) entonces el equipo de New York tendrá que pagarle 11.25 millones en bono de roster, y para que los Jets puedan evitar ese pago Jason Smith debe participar en una buena cantidad de jugadas. De ser así el bono podría ser evitado por los Jets, pero para cuando eso sea posible habrá pasado la fecha para usar el franchise tag.
Total que para cómo pintan las cosas, hay dos opciones con Jason Smith: o no logra el nivel esperado y lo dan de baja para evitar el pago de los 11 millones o juega a buen nivel y entonces los Jets evitan el pago pero lo tienen que ver partir en la agencia libre.
Buena noticia: ya se ahorraron 1.55 millones. Algo es algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario