Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de agosto de 2012

La NFL está monitoreando el estado de salud de Jahvid Best "muy de cerca"


Jahvid Best declaró durante el fin de semana pasado que no está preocupado de que las conmociones pudieran terminar su carrera. El problema para Best es que la NFL no comparte ese sentimiento despreocupado.


Roger Goodell estuvo en el training camp de los Lions el día de hoy y dijo que la liga está monitoreando el estado de salud de Best "muy de cerca", aunque explicó que no están influyendo en la fecha de su regreso.

"Es una decisión médica. Los doctores toman esas decisiones, así que obviamente él está teniendo problemas para recuperarse de su conmoción. Deben de ser muy cuidadosos con eso y asegurarse de que está viendo a los doctores adecuados. Otra vez, esas son decisiones que queremos que tome el personal médico, no nosotros. No vamos a influenciar esas decisiones." declaró Goodell, según el MLive.com.

Esto tiene sentido con la línea que la liga ha seguido con el tema de las conmociones. Con tantas demandas de ex-jugadores sobre el poco cuidado que tuvo la NFL con las conmociones en el pasado, es un hecho que ahora van a cuidar cualquier aspecto que tenga que ver con este tema.

Martin Mayhew, GM de los Lions, dijo que esperan que Best sea dado de alta "eventualmente", pero al parecer no tienen idea de cuándo será eso. Jim Schwartz, por su parte, dejó ver un poco más de información, diciendo que con Jahvid Best el tiempo de regreso se mide "en semanas, no días."

Y el problema con Best es todavía mayor si recordamos que él viene batallando con estos problemas desde sus épocas universitarias. Así que por más que él no esté preocupado por las conmociones, la NFL sí lo está. Y parece que los Lions están siendo precavidos, por decir lo menos.

No hay comentarios: