
Cuando Kevin Kolb cayó en el golpe que le dió Sedrick Ellis durante el juego del Hall of Fame, parecía que se había lastimado el hombro. Los Cardinals anunciaron que era una contusión en la costilla, y hoy hay un nuevo diagnóstico.
Ken Whisenhunt anunció que Kolb tiene un "músculo pectoral golpeado", según reporta ESPN. Esto pone en duda la participación de Kolb en los próximos entrenamientos, ya que las lesiones en el pecho son usualmente dolorosas.
Y eso hace mala pareja con la mala presentación que Kolb tuvo durante el partido, completando solo 1 de 4 pases y abriendo su actuación aérea con una intercepción.
"Creo que es un poco injusto con Kevin porque no estábamos haciendo bien las cosas al principio," dijo Whisenhunt sobre la participación de Kolb. "Luego nos establecimos y jugamos un poco mejor. Tendrá sus oportunidades y seguiremos adelante. Es por eso que no se toman decisiones tras una primera experiencia."
Eso es cierto, pero también es innegable que Kolb regaló la intercepción. Y también es complicado olvidar que John Skelton se vió mucho mejor cuando tuvo su oportunidad.
Vamos, ahora mismo Kevin Kolb parece más metido en la pelea por ser suplente que en la competencia por la titularidad. Y no es la primera vez que le pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario