Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 11 de agosto de 2012

Kellen Moore no pudo probar nada en su primer partido de pretemporada


Kellen Moore dividió opiniones cuando salió de Boise State. Algunos decían que tenía los intangibles para ser un QB de NFL, mientras que otros opinaban que le faltaba el brazo, tamaño y atleticismo necesarios para jugar a nivel profesional. Tras un partido de pretemporada sus detractores se pueden sentir contentos.


En su primera serie del partido de anoche contra los Browns, Moore tomó al equipo y salió en tan solo tres jugadas. Y lamentablemente para Moore no hubo mucha mejoria después de eso.

De las siete series que Moore dirigió como QB, cinco terminaron en despejes. En otra hubo gol de campo, pero esa serie fue llevada por el juego terrestre de Joique Bell, que tuvo escapadas de 14, 21 y 13 yardas. La otra serie terminó con intercepción.

En general Moore se fue con números muy pobres (4 de 14, 40 yds, 1 INT), por lo que de entrada las cosas no se pueden considerar como positivas. Cierto, es apenas su primer juego, pero para un jugador que necesita demostrar que merece un puesto en la NFL, las oportunidades no se pueden desperdiciar.

No hay comentarios: