
Los Titans tienen una de las competencias de QB más interesantes de la NFL, y en su primer partido de pretemporada se esperaba ver algo que pudiera dar una pista de cómo se está inclinando la balanza. El problema fue que ninguno de los dos dió señales claras.
Y peor aún es que el seguro titular en la posición de RB haya jugado mal también.
Chris Johnson, considerado uno de los mejores RBs de la NFL, tuvo apenas 8 yardas en 5 acarreos, algo que evidentemente está muy por debajo de lo esperado para él. Y encima de todo el juego aéreo fue fatal. Le lanzaron 3 pases pantalla y los tres fueron incompletos, con dos escapándose de las manos de Johnson.
Pero bueno, volviendo al tema de los QBs, ni Matt Hasselbeck ni Jake Locker fueron los jugadores que esperaban. Hasselbeck terminó con 5 de 9 pases para 45 yardas y 2 intercepciones, aunque su primera intercepción fue más culpa de Nate Washington, su receptor, que de él.
Locker, por su parte, tardó en encontrar ritmo dentro del campo. Eventualmente armó una serie de 11 jugadas y 79 yardas, misma que le dió los únicos puntos de la primera mitad a los Titans. Locker terminó el juego completando 7 de 13 pases para 80 yardas y no tuvo ni TDs ni intercepciones.
A simple vista parece que Locker se llevó el primer round, pero la verdad es que ambos necesitan dar mucho más si los Titans quieren pelear otra vez por un boleto a playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario