
Cuando los Seahawks se decidieron a darle un contrato a Terrell Owens la pregunta era ¿por qué tomaron esa opción? ¿qué saben que el resto de la liga no? La respuesta es sencilla: Pete Carroll, coach de Seattle, consultó con Carson Palmer.
Palmer, actual QB de los Raiders y ex-compañero de Owens en Cincinnati, fue jugador de Carroll en USC. Así que Carroll usó la opinión de su ex-jugador para obtener algo de información extra sobre T.O.
La respuesta de Palmer fue sencilla: tiene en alta estima a Owens, y lo que más aprecia de él es que su ética de trabajo terminó por permear sobre un roster joven. Y bueno, Carroll tampoco es tan ajeno a T.O. Cuando Owens llegó a la liga en 1996 el coordinador defensivo de los 49ers era Pete Carroll, así que conoce algo de este jugador.
De hecho Carroll recuerda el trabajo duro de Owens en esa época, cuando trataba de compensar a los Niners por haber invertido una selección de tercera ronda en él.
"Es interesante como es ahora. Está extremadamente hambriento, y es sencillo. Está determinado a finalizar su carrera de buena manera. Y quiere ser parte del equipo, quiero jugar football." declaró Carroll.
Así que Carroll decidió darle la oportunidad a Owens. Veremos si los consejos de Palmer y los recuerdos de Carroll coinciden con lo que T.O. presente en el campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario