Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 23 de julio de 2012

Ya dieron de baja a Aaron Berry




Aaron Berry se metió en problemas con la ley dos veces en un mes. Eso, hasta para los Lions, es mucho. Y precisamente por eso el día de hoy se decidió que lo mejor era darlo de baja.


El Detroit Free Press reporta que, tras discusiones sobre su futuro con el equipo, la gerencia tomó la decisión de dar de baja al safety.

Berry fue arrestado esta semana y acusado de tres cargos de asalto simple, y esto era ya su segundo problema con la ley en el offseason, ya que el mes pasado fue detenido por manejar bajo la influencia.

Los Lions, que ya suman 7 arrestos en este offseason, necesitaban decidir algo, y tras emitir un comunicado el día de ayer donde se declaraban "extremadamente decepcionados" con las acciones de Berry llegaron a la conclusión de que lo mejor era cortar la relación laboral. Y es lógico.

Otros de los jugadores que han tenido problemas con la ley son elementos que el equipo necesita más (Nick Fairley o Mikel Leshoure, por ejemplo), así que con ellos hay que tratar de resolver las cosas. Con Aaron Berry no había ese sentimiento de necesidad por retenerlo, así que lo mejor era mandar un mensaje al resto del locker: si te metes en problemas, estarás fuera.

Y bueno, para Aaron Berry lo que queda es esperar una oportunidad en otro equipo, aunque seguramente llegará con muchas condiciones.

No hay comentarios: