Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de julio de 2012

Wes Welker no espera extensión de contrato




Varios jugadores siguen esperando a que llegue el día de mañana para saber qué va a ser de su futuro: si no reciben una extensión de contrato tendrán que firmar la oferta que les da el franchise tag y jugar con un acuerdo de un año. Algunos jugadores siguen confiando en que algo llegará y por eso no han firmado su oferta. Wes Welker no es parte de ese grupo. Él ya firmó, y parece que lo hizo porque él no espera recibir nada más de los Patriots.


Fuentes cercanas al receptor le indican a ESPNBoston.com que no hay negociaciones entre Pats y Welker para llegar a una extensión de contrato, y llegan a decir que será considerado como una sorpresa que se anunciara algo.

Welker, como deciamos, ya firmó su oferta de franchise tag y jugará en el 2012 por 9.5 millones de dólares. La única forma en que este contrato no entrara en efecto es que se lograra una extensión de contrato, por lo que todo apunta a que serán los 9.5 millones por 1 temporada.

Y el tema de la permanencia de Wes Welker en New England pasará al offseason del próximo año.

Parece que eso es lo que los Patriots quieren. Si Wes Welker da otra buena temporada, entonces los Pats seguramente negociarán con él, o incluso podrían volver a usar el franchise tag, ahora con un valor de 11.4 millones por el 2013.

Pero si Welker no produce al nivel de años anteriores, entonces será muy sencillo dejarlo partir. Después de todo no habrá ataduras contractuales. Así que cabe la posibilidad de que el 2012 sea el último año de Wes Welker en New England.

No hay comentarios: