
Ryan Tannehill tardó en firmar contrato con los Dophins, por lo que se pensaba que le costaría trabajo tomar ritmo. Y los reportes de que salió del minicamp como tercer QB no ayudaban a su causa. La buena noticia es que parece ser que el training camp será bueno para el.
Según reporta el Palm Beach Post, ha sido "difícil no darse cuenta" de lo efectivo que ha sido Tannehill lanzando el balón en estos entrenamientos. Ben Volin del Post indica que el novato ha mostrado "buena velocidad, precisión y anticipación."
De hecho Joe Philbin, coach de los Dolphins, indica que el domingo (un día después de que firmó contrato) tuvo unos 53 "snaps competitivos", de los cuales completó "más de 40". "Para un QB novato, creo que lo hizo muy bien." dijo Philbin.
Para Miami es una excelente noticia que los primeros reportes del desempeño de Tannehill en training camp sean para destacar su "precisión y anticipación", ya que en los minicamps y OTAs lo que se hizo notorio fue su enorme cantidad de intercepciones.
Obviamente es muy temprano para predecir que será el titular de los Dolphins en la semana 1 de temporada regular, pero es cuando menos favorable que el inicio haya sido positivo.
Cuando menos le pondrá algo de presión a Matt Moore y David Garrard, los dos QBs con más probabilidad de ser titulares con los Dolphins al inicio de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario