
Por (poco) sorprendente que pueda sonar, Roger Goodell acaba de decidir que las suspensiones impuestas a cuatro jugadores de los Saints por el "bounty gate" se mantienen.
Esto obviamente son malas noticias para Jonathan Vilma, Anthony Hargrove, Will Smith y Scott Fujita. Vilma estará suspendido todo el año, Hargrove (que ahora está en los Packers) 8 encuentros, Smith 4 y Fujita (de los Browns) 3.
Y esto solamente demuestra algo: apelar no sirve de mucho. Sobre todo si la persona que debe decidir la validez de la suspensión es la misma que la impuso. Vamos, si Roger Goodell decidió suspender a los 4 jugadores las oportunidades de que se revirtiera la decisión eran mínimas, esencialmente porque Goodell no será convencido de cambiar SU decisión.
Ahora lo único que le queda a los jugadores de los Saints es seguir adelante con sus procesos legales contra la NFL, que probablemente no cambien las cosas. Pero al menos tienen algo seguro: en una corte el que decide no es Goodell, y eso ya es algo.
Y bueno, hablando de este tema recordé algo que nuestro amigo Gerardo nos hizo llegar vía twitter... el esquema del sistema de justicia de la NFL:

1 comentario:
dudo que algun jugador esperara que sus "pañuelos rojos" cambiaran la decisión tomada en el campo, pero por otro lado creo que era un paso que tenían que dar antes de llevar el asunto a corte.
Publicar un comentario