
Parece que la competencia de QBs en Miami está comenzando a decidirse. O al menos ya hay un claro último lugar en dicha competencia: Ryan Tannehill.
Según reporta el The Palm Beach Post, el novato (y primera selección de los Dolphins) ya está fuera de la contienda por ser titular con el equipo de Miami.
Se dice que los entrenamientos de Tannehill han sido marcados por errores de timing y problemas lanzando en el tráfico. Esto son pésimas noticias porque Joe Philbin está enfatizando el control de balón y no entregar posesiones, por lo que suena coherente pensar que no habrá muchas oportunidades de ver a Tannehill en el año.
Con esto en mente, se especula que de momento el novato será el tercer QB del equipo, y que el 2012 será un año donde le tocará aprender desde la banca. Esto no es enteramente malo, ya que en muchas ocasiones se ha especulado que los novatos necesitan tiempo para ajustarse al ritmo de la NFL.
Ahora, esto quiere decir que todo apunta a que Matt Moore será el titular con los Dolphins y David Garrard el suplente. Obviamente las cosas pueden cambiar durante la pretemporada y la temporada regular misma.
Pero de momento nadie se espante si ven a Ryan Tannehill como el tercer QB.
1 comentario:
Estoy completamente de acuerdo en que es lo que deben hacer. A Aaron Rodgers le fue muy con esta práctica, y creo que estaba mejor preparado para la NFL, igual que a Eli Manning (aunque a mitad de temporada cambiaron de idea) y tantos otros.
Siempre que esté esta posibilidad me parece bien, y más con un QB de temporada y media de experiencia en college.
Pero del titular, han salido reportes de que Garrard lleva la ventaja por el momento.
Publicar un comentario