Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de julio de 2012

¿Qué sigue para Mike Wallace?




Con la extensión de contrato que recibió Antonio Brown las cosas se ponen un poco más interesantes en el tema de Mike Wallace. Y precisamente la pregunta que muchos fans de los Steelers se hacen es ¿qué va a pasar con él ahora?


El Pittsburgh Post-Gazette reporta que tras la negociación con Brown los Steelers tomaron la decisión de no seguir adelante con las pláticas con Wallace. Así que en este momento solo hay dos opciones para el receptor: o toma los 2.7 millones que hay en la mesa o se queda sin jugar todo el año.

Si me preguntan, la decisión no es complicada: debe tomar el dinero y jugar.

Si Mike Wallace acepta la oferta que el equipo le extendió como agente libre restringido entonces al terminar el 2012 será agente libre sin restricciones. Y la mejor noticia para Mike Wallace es que según el mismo reporte del Post-Gazette los Steelers no tienen pensado usar el franchise tag con él en el próximo offseason, así que es muy claro su futuro: o extiende contrato con los Steelers durante el año o se podrá ir como agente libre.

Y vamos, si Mike Wallace firma la oferta actual y se reporta con el equipo, existe la posibilidad de que Pittsburgh lo cambie a otro lado durante este training camp, opción que maneja el mismo Post-Gazette.

Así que todo luce mucho más sencillo para el jugador si firma. Si decide no firmar entonces el año no contaría para él y no podría hacerse agente libre sin restricciones. Eso dificilmente pasará, sobre todo porque literalmente nadie gana nada con eso.

Pero donde sí hay opciones positivas es firmando. Y eso es lo que tiene que hacer Mike Wallace. Aunque eso sí,poco a poco se hace más seguro que su futuro está fuera de Pittsburgh.

1 comentario:

Gerardo dijo...

receptor primadona... un clasico, adelanto que se viene la campaña más decepcionante de su carrera, como con DeSean Jackson, con la diferencia que la directiva en pittsburgh no se anda por las ramas y de eso puede dar fe santonio holmes y plaxico burress