
El sorpresivo arresto de Adrian Peterson ha generado un nuevo problema en Minnesota. Vamos, siendo sinceros este equipo ya tiene bastantes dudas como para encima tener que pensar qué va a pasar con su mejor jugador ofensivo. Pero según el joven QB titular de los Vikes, no será un problema.
"Él es uno de nuestros grandes líderes. Adrian es un gran tipo. Tal vez fue una mala decisión. ¿Quién sabe? No será una distracción para nada." dijo Christian Ponder al Minneapolis Star-Tribune.
Y Ponder no está solo.
Chris Kluwe, punter del equipo, opina que "todos deben tomarse un respiro y esperar esperar a que haya detalles concretos antes de armar algo." Suena bien, sobre todo porque no hay una versión totalmente oficial (existe un reporte emitido por la policía, pero no una declaración oficial por parte de la misma) y el equipo se ha mantenido en silencio con respecto a este tema por eso mismo.
Por cierto, Peterson tiene que presentarse esta semana en la corte de Houston para contestar a los cargos que se le imputan, así que hasta ese momento no habrá algo más claro.
Como sea, el tema es una distracción. Pero el equipo debería estar mucho más preocupado por el estado de la rodilla de Adrian Peterson que por el problema legal que pueda enfrentar. El primero puede tomar más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario