
Mike Patterson no estará listo para empezar el training camp de los Eagles, esto porque los doctores del equipo determinaron que no se ha recuperado de la cirugía sufrida hace seis meses.
El año pasado los médicos de los Eagles encontraron una malformación arteriovenosa (AVM en inglés) en el cráneo de Patterson, que en esencia es un cúmulo de venas y arterias en la cabeza del jugador. En ese momento lo dejaron jugar, pero fue necesario operarlo al terminar la temporada.
Patterson fue operado en enero, y aunque el equipo confiaba en que se recuperaría a tiempo para el training camp las cosas no fueron así, por lo que Rick Burkholder, trainer del equipo, anunció el día de hoy que el jugador no estará listo para arrancar el camp.
Por lo tanto Mike Patterson fue colocado en la lista de lesiones no relacionadas con el football, marcando que "no hay plazo para su regreso". Burkholder explicó que el equipo esperaba que se hubiera recuperado para este momento, pero que en realidad podrían ser "hasta un par de meses" los que se necesitarían para esto.
Ahora, si la recuperación de Patterson se extiende hasta la temporada regular, entonces los Eagles podrían colocarlo en reserva, aunque eso le costaría seis semanas de temporada. Y como los tiempos no han sido buenos para los Eagles en este caso valdría la pena considerarlo.
Y bueno, esto significa que Fletcher Cox, su primera selección de draft, será mucho más demandado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario