
Una buena y una mala noticia para los fans de los Steelers. La buena: le dieron una extensión de contrato a uno de sus receptores. La mala: no es el receptor que todos esperaban.
Se reporta que el día de hoy los Steelers le dieron una extensión de contrato a Antonio Brown. Esta extensión es por cinco años y 42.5 millones de dólares, según las mismas fuentes de la liga.
Como Antonio Brown fue firmado antes del nuevo CBA, se hizo elegible para recibir un nuevo contrato tras solo dos años. Los jugadores seleccionados a partir del 2011 deben jugar 3 temporadas para poder recibir un nuevo contrato.
Ahora, que el receptor firmado a largo plazo no sea Mike Wallace tampoco es tan malo. Antonio Brown fue un jugador destacado con los Steelers en el 2011, sumando 69 recepciones para 1,106 yardas y 2 TDs, contando además con un sólido promedio de 16.1 yardas por recepción. Eso hace lógico el movimiento de los Steelers.
Se reporta que el contrato incluyó un bono por firmar de 8.5 millones, y que su salario para el 2012 será de 540,000 dólares. Para el 2013 recibirá un bono de roster por 2.5 millones y otros 2 millones como salario.
Lo interesante es ver cómo afecta esto el tema de Mike Wallace. Al parecer la idea de los Steelers es demostrar que ellos no van a negociar con jugadores que pongan complicaciones en las pláticas. Antonio Brown no se expresó públicamente y recibió nuevo contrato. Mike Wallace hace ruido y no recibe nada.
Es una técnica que varios equipos manejan. Y parece que los Steelers decidieron usarla en esta ocasión.


No hay comentarios:
Publicar un comentario