
Mike Williams tuvo una buena temporada 2010 con los Seahawks y parecia que su carrera estaba reviviendo, pero las cosas no fueron así. Y ahora tendrá que buscar un nuevo equipo.
El equipo de Seattle anunció hoy que dieron de baja a Williams. El receptor que tuvo 65 recepciones para 751 yardas en el 2010 no logró recuperarse de una lesión que lo limitó durante el 2011, dejándolo con solo 18 recepciones. Y eso fue lo que provocó el rompimiento de la relación laboral.
"Queremos agradecerle a Mike por sus contribuciones durante las últimas dos temporadas y le deseamos lo mejor en el futuro." dice el GM John Schneider en el comunicado emitido por el equipo.
Con esto los 3 receptores titulares de los Seahawks serán al parecer Sidney Rice, Doug Baldwin y Golden Tate. Además de ellos el roster de Seattle cuenta con Ben Obomanu, Ricardo Lockette, Kris Durham y Deon Butler. Todos ellos pelearán por seguir en el equipo pasados los cortes.
Para Mike Williams ahora el reto es terminar de recuperarse, ya que necesita estar sano antes de pensar en encontrar otro equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario