
Los Panthers decidieron que el día de hoy era bueno para hacer cambios. Y después de obtener a Louis Murphy de los Raiders optaron por ir en sentido contrario y mandar a uno de los suyos a otro equipo.
Jets y Panthers anunciaron hace cosa de una hora que el equipo de Carolina mandó al tackle Jeff Otah a New York, esto a cambio de una selección de draft "no determinada".
Obviamente el movimiento tiene una razón: los Panthers ya se frustraron con Otah. Si bien es cierto que se trata de un tackle enorme con mucho potencial, la realidad es que solo ha jugado cuatro partidos en los últimos dos años. Y encima de todo el sentimiento al interior del equipo es que se trata de un jugador "suave". Y tal vez eso sea el peor aspecto de él.
De cualquier forma, los Jets decidieron hacer el cambio. Y en gran parte porque Wayne Hunter, su actual titular, no ofrece ninguna garantía. Así que decidieron que la apuesta valía la pena. Total, si Otah se mantiene sano y mejora su agresividad entonces tendrán un gran tackle ofensivo.
Un gran "si", lo sé.
Por su parte los Panthers seguirán adelante con el novato agente libre Byron Bell. Al parecer para ellos esa apuesta es menos arriesgada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario