
El año pasado los Packers sabían que de lesionarse Aaron Rodgers contaban con Matt Flynn. El problema es que ahora mismo Flynn ya está con los Seahawks y el suplente de Rodgers es Graham Harrell. Y eso no le gusta tanto a los Packers.
Harrell, que fue una estrella con Texas Tech, no fue seleccionado en su momento y no logró quedarse con ningún equipo de NFL, por lo que emigró a la CFL. Y como las cosas tampoco funcionaron mucho por allá decidió volver a probar suerte en la NFL. Y de momento se encuentra como el suplente en Green Bay.
Ahora, la preocupación de los Packers es lógica. Como reporta el Milwaukee Journal Sentinel, si Harrell no demuestra algo en el training camp entonces los Packers tendrán que buscar un veterano que de algo de seguridad en la banca.
De momento el único QB que los Packers tienen además de Rodgers y Harrell es B.J. Coleman, seleccionado en la séptima ronda de este draft.
Tal vez sea el momento de reevaluar la posibilidad de traer a Colt McCoy. Digo, debe ser una mejor respuesta que Harrell y Coleman juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario